domingo, 5 de agosto de 2012

Pretemporada

Nos encontramos a unas semanas para que empiece a rodar el balón de manera oficial. Tras los primeros partidos de preparación, la pretemporada se encuentra en el ecuador y se van perfilando poco a poco los equipos, sin muchos movimientos y sin derrochar mucho dinero.



Pretemporada del Real Madrid con la mente puesta en la Supercopa frente al Barça


En la Liga BBVA, los grandes no han tenido grandes movimientos, el culebrón de Modric por parte del Madrid se enfría, el Barça de Tito Vilanova tras el fichaje de Jordi Alba, tampoco parece que vaya a mover el mercado. El Málaga está sufriendo las consecuencias de ser dirigido por un Jeque. Les tocó vivir la etapa bonita la pasada campaña, consiguiendo clasificarse para la Champions League al formar una plantilla muy competitiva y ahora viven una mala situación económica que deriva a un futuro incierto.

En cuanto al fútbol de la provincia, el Albacete Balompié y La Roda pasan del Grupo I al Grupo IV. El mercado de fichajes no ha tenido protagonismo en el Albacete, que ha fichado unicamente a un jugador, al veterano portero del Real Oviedo. Por otra parte, La Roda ha tenido varios movimientos, en el que destaca la incorporación de Jordi Pablo que sustituye a Sergio Ortiz que se ha marchado al Cádiz.






La RFEF ha demostrado una vez más su pésima gestión. Tras tardar más de de una semana en configurar los grupos de Segunda División B, ahora la polémica se centra en los horarios fijados para las primeras jornadas de Liga en el que más de un partido se ha fijado a las 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario