jueves, 16 de agosto de 2012

La incógnita del Athletic

Fernando Llorente y Javi Martínez muy cerca de abandonar el Athletic Club.
Después de un verano sin muchos movimientos, todos los rumores de fichajes se resolverán a pocos días del cierre del mercado.

El equipo que preocupa es el Athletic Club, que hizo una excelente actuación en la Copa del Rey y en la Europa League, siendo subcampeón de ambas. En liga fue un equipo intermitente, y este año es todo una incognita. Su entrenador comenzó la pretemporada deteriorando su relación con el presidente del club, derivados por unas obras en las instalaciones de Lezama y provocando un cruce de palabras ante la prensa. Marcelo Bielsa estuvo a punto de abandonar el barco.

Ahora dos de sus estrellas están cerca de fichar por otros equipos. El delantero Fernando Llorente se ha pronunciado y se niega a renovar, según la prensa siguen tras él, la Juve y el Manchester City. El centrocampista Javi Martínez podría dejar en las cuentas del Athletic 40 millones, ya que el Bayern va a hacer un esfuerzo enorme por conseguirlo.

Un juego digno la temporada pasada, comparándose con el juego de los últimos años del Barça, con un entrenador extraño, y una plantilla que puede perder a dos piezas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario