lunes, 2 de julio de 2012

Otra vez... ¡C A M P E O N E S!

Iker levantando el tercer título consecutivo de la Selección Española

Por unos momentos el pueblo español se olvidó de sus problemas y disfrutó del éxito de la Selección Española. Ya no somos inexpertos y la madurez ante la situación se veía reflejada en los jugadores minutos antes de comenzar el partido.

Ver una final de España hoy en día no es novedad y la celebración no es la misma que cuando se consiguió el mundial o la Eurocopa de hace cuatro años. Quizá también influye que no se ha sufrido demasiado al encarrilar el partido en la primera parte.Una gozada disfrutar y saber desde el primer cuarto de hora del encuentro que la copa la terminaría levantando Iker. No debemos de olvidar lo difícil que debe de ser mantener siempre la misma línea. Se ha prolongado la edad dorada del fútbol español.

Es un día especial y no quiero hablar sobre los debates del falso nueve o del reparto de minutos entre los jugadores, hay que destacar el pedazo de grupo que tenemos, y todo ello se muestra en cada entrevista y en el gesto, que se rumorea, de no aceptar la prima por conseguir el objetivo: "Campeones de la Eurocopa 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario