domingo, 24 de junio de 2012

Extraña sensación

Xabi celebrando uno de sus dos goles ante Francia.
Se consiguió derrotar a Francia sin hacer nada del otro mundo. El partido parecía ser amistoso, sin mucha intensidad y con pocos tiros por parte de ambos equipos. Francia no fue rival para "la roja", que no le creo peligro alguno.
La sensación fue extraña, puede ser que nos hayamos aconstumbrado a ganar y por eso no saboreemos tanto la clasificación. La maldición de "Cuartos" ha desaparecido y las nuevas generaciones no conocen a la España que no triunfaba y jugaba con ansiedad para quitarse esa maldición que parecía que no iba a terminar nunca.

Ribéry no tuvo su noche.

España sabe controlar las distintas situaciones de los partidos y además ayer, Francia se lo puso muy fácil con un Karim Benzema que se ha borrado de la Eurocopa sin anotar ni un gol. Dos goles de Xabi Alonso para celebrar su partido número 100 y poco más. Mucha posesión sin darle el balón al rival para no poner en peligro el marcador y rumbo a "semis" para intentar eliminar a nuestros otros vecinos.


Portugal espera al igual que nuestros tres delanteros. España va camino de lograr otra Eurocopa sin contar con sus delanteros y  de alargar  la "edad de oro" del fútbol español.

1 comentario: